domingo, 26 de diciembre de 2010

ELLAS

Llegan de manera fortuita. Se alojan y las dejamos venir. Se aglutinan de manera desafiante y las dejamos entrar.
La foto es de A. Adams

Se presentan  ante nosotros  y sabemos que nos dejan una ilusión, una virtud, una sorpresa. En cada rincón y en cada suspiro, te llenan de alegría y en agreste  polución, terribles gritos.
Cuentan al pasar cada centímetro de la tierra que infectan. La llenan de  vida y no adormecen  de sucumbirla de inocuas transpiraciones. Son un lamento que en tu sentido se jacta. Son una brisa que enorgullece la bastedad. Son una sonrisa que promete auyentar las quejas. Con su rocío y su lamento, con su furia  y elocuencia, caminan y se tornan amigas y sensatas, enemigos y  crueles. Su magia despierta  y la paz  oscurece. Posee el don de dar y quitar, el anhelo de crear y corromper, la dicha del deseo y la infecundidad. Son el cambio y la perpetuidad. La madre grita  y ellas responden, la madre pregunta y ellos lloran.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ILUMINA

En cualquier momento y en un lugar desolador se presentaría imberbe, fuerte y a la vez amarga y algo alocado, es el sentido que ella albergaba, su vida se frenaba, se desternia, se desalojaba de problemas, de lágrimas,  de sonrisas y ante todo sueños. Una nube arropa  su pensamiento, desorienta sus latidos,adormece su cuerpo.
Es  como un rayo  que centelleante y desbocado. Agrieta un rama  que de vida atolondrada, desmaya los ojos  que se alojan en el círculo que rueda en torno a su mirada al tacto de su piel, al suspiro del aliento.
Ella es una centella cortada por un rayo, una rama seca que no renace tras el regalo divino, solo un  soplo de aire templado corta y emancipa cada instante, susurro que llena una vida, recorre, se turba alentador y desolador, conciliador y destronante. Cada momento que transcurre ella quiere ser ella, lo es y será.
El rayo vuelve a encender una rama, pero está vez alumbrará su vencido y amable despertar.


                                            La foto es de Man Ray

sábado, 18 de diciembre de 2010

SIGUES AHÍ

Me acerqué a ella  tímido y a la vez impulsivo. Me dejé acariciar por su sutileza, su humildad y su voluntad. Me aventuré a que me desgarrara con su bravura. La toco, la ansío. Ser parte de ella y que ella me inflame y me cautive por siempre. Me agarra cual presa lucha por no caer privada de sus ataduras. Sus garras me aprisionan y no deja que busque salida, forcejeo, no opongo resistencia alguna.
Observa mis pensamientos y tristezas, alegrías e ideas, inherente en mí me dejo llevar. Su gélida mirada me hace sonreír, su tórrido atardecer me acelera en un desafiante palpitar.
En mi presente está, más en mi futuro seguirá . Deambulo, vagabundeo por sus contornos. Recorro  cada milímetro de sus aveces claras miradas y otras tantas oscuras pero para mi igual de hermosa.
Grande has sido,bella  eres, e inmortal serás por siempre, como ese pino recio, duro a prueba de fuego, de tiempo, de ojos que envidia, de corazones que  se han corrompido únicamente con  tan solo escucharte, con saborearte, con besar tus ojos de leyenda.
Sentir, que como un ave desventurada, vacías el  aire de mi cordura con tus incesantes idas y venidas. De allí vienes y en puro aliado me encontrarás. Te amo aunque la distancia no sea el aval de tu olvido.



El Coso de Zaragoza, años 20-30

martes, 14 de diciembre de 2010

RÁFAGA

Suscito cada instante . Un segundo es una vida, un momento, una  ráfaga de cambio  de cambio que no disimula  en tu presente, arraigado de latidos, número infinito  de avatares del corazón, monte del olvido y la realidad de un árbol ecuestre, recio  con  hojas  señoriales y culminables  ramas así, es mi mirada que te anticipa  tras un fugaz suspiro que te transforma en bello despertar y suspiro constante, me calma.
La luz  de su visión en un caramelo de dulce camino, una chispa que alumbra el  refugio de mi incipiente  soledad,  la paz  de mis manos.  Coger su piel es un bello, susurro que abrevia el paso del meridiano al inmaculado cielo.  Siempre  gracia, siempre rosa, siempre pez, infinito y volador, sueño de masas, juicio del alma.


La foto es de Grete Stern

Ardilla que disimula su fragilidad con un resonante  ritmo taciturno, es la azalea que se deja regar, la avispa que se deja acariciar, la roca que se deja erosiones. Eso es ella, ella es yo , los dos  uno, la tierra nuestro nido y las estrellas nuestro destino.

viernes, 10 de diciembre de 2010

UN CAMINO

La sensación que se siente, que desprendes, solo se puede percibir y describir al tocar y respirar tu cuerpo atrapado frente a mí, en un   sauce   que descansa perpetuo, impío, tan inmutable como  una roca perenne abrupta que tras el  jocoso, transeúntico y encolarizado, zumbido de las aguas no se vence, no se apila, sonríe. Las dudas y el sucumbir en las sombras frenan, se evaporan , únicamente al tocarse. Me cuerpo se erizó y no fui capaz de derramar una lágrima casi lo consigues, he pasado la prueba, cuanta fuerza me has demostrado. Vivir  cada día, lo que significa tesón ,perseverancia, ser un humano.
Necesita sentir tu espíritu. me has abierto una puerta, como el oso enfurecido, jabtable de su dominio, bravo imbatible, un susurro adormece su naturaleza, en dócil e inteligente mastín te has transformado.
Lo que he vivido contigo lo recojo para mí, lo amoldo a ser yo y lo retrato siempre. Abriste una puerta, la camino con mis convicciones y criterios.
Ya son  ocho años pero siempre estarás presente como aquel día, que de niño fui  testigo singular, casual y agradecido de tu templanza.
Gracias Andrés.
De momento cada sigue su camino.

                                La foto es del Parque Grande  de Zaragoza                     

lunes, 6 de diciembre de 2010

NO SIEMPRE

La foto es de propia cosecha. El océano delimita y sana lo imbatible

Visiono en   momentos no  necesariamente de confusión y duda, pensamientos o quizás realidades que denoto  en cierto modo sujetos a mi interior o a otra visión o a otra vida pasada. Mismos cuerpos, mismas alegrías, mismas desdichas, pero diferente pensar.
Épocas pasadas que vanaglorian  actos, circunstancias, revelaciones y rojos atardeceres. El tiempo ha transcurrido, la vida ha ido aglutinando formas endebles y formas calcáreas. Súbitos despertares, como la flecha silbante que impacta en la recia madera y roba un suspiro, un bostezo, una caricia  que desprende savia, flujo que llena cada hueco emergente. ¿Qué hacer? ¿cómo actuar? que la mente no menosprecie ni interrumpa tu movimiento, que el efímero pensamiento no sumise tu viento, que otros pensares no vacíen tu yo. Gorrión  que vuela, aletea premiante en busca del sombrío y lauro escape. Rincón en que escabullir su ansias del depredador desafiante y no menos temeroso de pensar sin actuar y no actuar sin dislocar el pensamiento.
Pensar y ser pensado. Actuar sin que él obstaculice tu acto. Como dijo O' Sensei Ueshiba  "Vuestra mente no debe intervenir jamás en la acción, ningún pensamiento debe asaltar  jamás vuestra mente"

sábado, 4 de diciembre de 2010

SE PUEDE RAZONAR

-Y vuelta a empezar- eso es  lo que le dijo su padre por segunda vez. Ella no sucumbe ante su autoridad. Son tiempos complicados, pero ante todo no son los tiempos del abuelo, tiempos de respeto horrisono, tiempos de miradas represivas, tiempos de latidos infecundos, tiempos muertos.
Le gustaba salir, jugar con amigas, amigos pero al verlo, eso si en contadas ocasiones, no le llamaba el tenerlo frente a frente, pared irrompible que de gusanos se agrieta y en retorcidas arañas se solidifica.
No es  fácil. Ella toma la decisión de no  verlo, no sentirlo, aunque es parte de su ser, el le dio vida y carácter, No quiere saber nada  lo quiere, lo respeta a su manera pero de forma irreverente prefiere a todas consigo vivir lejos,  fuera de dudas internas. Árbol talado, despoja  un rincón de sombra, cobijo de aleteos y saltos de  vértigo,  no todo es ira y fuego.
El presente con él a su lado no siempre  ha sido rechazo y cautela, no siempre será improbabilidad y deserción. Nunca podrá ser ave que vuela a su nido, su hogar que vacío por el hambre cegador, natural y apremiante, que solloza al contemplar a sus retoños en las fauces del fuerte.
El grado de madurez  es un estandarte de gran peso, ataña el presente y no te aparta de la senda.
Sigue creyendo en ella y catapultando el sentido de él.



                                   La foto es de Eugene  Smith

martes, 30 de noviembre de 2010

VERITAS

Piar, piar sin hacer eco de su reclamo.  Momento actual de pared, de reflexión.
Monte que impide blandir  las alas, ideas que desbordan  el remansarse continuo que obstruye el pensamiento.
Cien colibrí con su capacidad agitadora, multiplicada por mil, estruendo enloquecedor.
Llama fija, que al posar tus fecundos dedos no quema, no siente. Segundos, minutos, horas de forma expectral, chocan la barrera retornable que todo lo toca,todo lo  calcula, todo lo enfría. Sensación incomprendida, cauteloso despertar, como ráfaga abocanada que del letargo despiertan  avatible al cóndor que se bate en suma rectitud dispuesto a llevarte, a atrapar tu minúsculo deseo.
Retornar en él, que su fuerza te de viento, cambio e irremediables ganas de dejarse transportar al enloquecido y  locuaz presente que manifiesta tu pensamiento.
Sensaciones avenidas en la diaria  perpetuidad aislada, escapar sin escapar.

                                 La foto es de Man Ray

sábado, 27 de noviembre de 2010

SIN HABLA

Se sentaron frente a frente como debía ser. Ella lo observaba,  intuía, como esa noche cerrada que desde la altura más vertiginosa  del ciprés, el búho dispone todo lo que vive, respira o piensa. El la radiografía como un león cauteloso, a la par que impulsivo,  hambriento de orgullo que disipa de manera coherente la batida de bueyes, al que por respeto y temor se mantiene oculto, esperando el ansiado instante.
El acredita sus documentos, ella los mira de manera detenida, con seguridad, todo está en regla, todo en su justa medida. Llama a la receptiva y sumisa  mujer, gorrión  agazapado en los pies del árbol esperando el primer rayo para  comunicarse a la vida. -Acercarte- le dice ella , el león valiente y orgulloso le contesta que ella no sabe, no entiende, el arreglará todo en su nombre, en su mente. Ella como el  búho baja del árbol, se lanza al asustadizo e ínfimo ratón en el que acaba de transformarse el león. Por fín ella la agazapa gorrioncilla vuela sin temor, el búho vela porque las fauces del león no la atormenten, púes ahora no es más que un ratón en la guarida del gato.¿Como se puede imponer sobre un poder autoritario? Ella es la antítesis en él, con la mente opuesta.
                                 La foto es de Henry Fox Talbot

martes, 23 de noviembre de 2010

La foto es de Bill Brandt

 Ver, tocar  lo que te rodea, lo que está al alcance de la mano, sentir lo que se encuentra más allá de la vista. Un cuadro, escultura, silla,libro, cualquier cosa inerte que cobre vida al poseerla con permiso de su conciencia vivida. Te dice, te expresa es algo inherente, como el gato todo lo ve, todo lo toca,  todo lo indaga. Sus historias, esas que llevarán vividas, nosotros no estaremos, nuestra ser se evaporará, pero ellos seguirán estando presentes, sintiendo, contando otras  manos que les den respiración, ojos que les regalen sentirse vividos, útiles, compasivos. Sensación ufana, indescriptible, únicamente mis manos o mi mente o mi espíritu retroceden a épocas pasadas, a experiencias vividas, igual que el mirlo que se deja llevar tras una tediosa  niebla que sublime aguilla que se desprende en rociada forma le da un tono rojizo de hojas con una adherencia verde sonrisa. Niño que aprende tocando, rompiendo,viviendo un nuevo objeto,una nueva experiencia. Todo lo que tu espíritu pueda sentir y tus manos transmitir.                                                                                                                                                                                                                    
                    







 

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL SABOR DE UNA MIRADA


Se conocieron subiendo las escaleras que les llevaba a la sala de estudio común. Ella se acerco tanto que el sintió algo de sudor, el cuerpo se arremolinaba en deseo de que ella  lo rescatase de momentos de ternura obsoleta. Le preguntó que estudiaba y el con el esbozo de una sonrisa le respondió con  amabilidad y con una placiente sonrisa.  Expresaron con palabras motivas, la expresión que sus miradas colapsantes les daban a entender esos días atrás en que se sentaban uno frente al otro, esas miradas  que interrogaban y respondían a la  vez que suscitaban algo más  que un encuentro fortuito.
En el descanso y de manera casi premeditada se veían en la sala de descanso. Una sala amplia con unos ventanales  que dejaban abrazar el sol y  amasar su remansa calidez. Máquinas expendedoras que ofrecían los típicos surtidos bebidas, aperitivos, cafés y esos alimentos  basurientos como designan algunos, que anulan el apetito a la hora de comida. Versaban de muchos temas el siempre le hablaba con franqueza y sinceridad.  A ella le costaba  exteriorizar su día a día. Ella escuchaba atenta sentía,vivía sus palabras,su presente encontraba un tiempo, su tiempo,su momento extinguido  con un desaire erial, imaginación que la privaba  y la sumergía en esas esferas de vacío cual margarita desojada que pétalo a pétalo, escribe su deseo y lo llena de una carga que   anhela en cada pétalo sufragando en el calcáreo suelo.
Cómplices de sus miradas se empezaron a dar cuenta  que el mirarse lo decía todo,  conjeturaba  un deseo, su sinceridad les llevo a intimar.
Subían por las escaleras que les llevaban a la sala de estudio común. Ella lo miraba algo diferente  que de costumbre se apretaba los labios con deseo y fervor, quería sentir los suyos el fuego de su sinceridad, la llama que al tocarla sin humedecer sus yemas  la quema, la sonroja, la hierve. En ese instante el acerco su cuerpo como la madre cautivadora que agolpa a sus crías para darles calor, par  y una protección muy humana, ella levanto la mano, estaba ahí  subyugante, eterno, místico,  que deriva a  la frustración, a lo prohibido, a lo incarnable. El le robo un beso, ella no se opuso lo sintió como el más puro regalo acontecido en años.
Seguían  observandose  a diario como el rosal que torna al cielo al caer el rocío, el agua divina que baña su morada. Se amaron. Complacieron el fuego que transmitían. Sintieron cada palmo de sus latitudes, gozaron como la más polinizadora de las flores que no se marchita ante la sequedad.
Vibraron, gimieron  y ante todo vivieron el momento  que esa mirada imploraba. Después de un profundo abrazo ella le confeso que había logrado hacerla muy feliz, sus ojos constataron fielmente sus palabras, desearon y  amaron sus cuerpos como si fuese la última baza de un amor prohibido.   


                                     La foto es de Anna  Bodnar

martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVAMENTE TE CAMINO

Vagabundea, deambula de un rincón a una esquina,  de una piedra a un grano de arena, de un suspiro de sal a una brisa candente, se lleva por una ciudad costera, portuaria, pesquera por tradición y vida. Sus zapatillas cual hierro imantado lo deslizan por un suelo salino, liso, fluyente. Su graznido ensordece pero revive, su olor profundiza en sueños y atardece el pensamiento, vivir hacer memoria, otros suspiros, quien lo vio volar, ella costera, portuaria, pesquera  por tradición y vida. La surca con ojos extraños, foráneos, de otro modo, con
otra textura, al igual que la inquietante madre que por necesidad deja su nido y se enfrasca en la aventura del vital sustento que alimente a sus indefensos e inocentes recién venidos, siempre con la naturaleza intuitiva de volver y encontrar, recias plumas adheridas al remanso de ramajes. Poder, intensidad, magia tal vez, una vez que te atrapa no te deja salir, como la inocente mariposa  que por descuido del destino termina en la laboriosa, faraónica y macabra tela, pero de está tela no querrás  huir. El abrazo de pasión  del fuego y el mar, la afable serenidad, el contraste de la madre que todo lo sabe, llena, vive. Ese algo que ensueña. Se le otorga extraño, infecundo en formas. No encuentra su lugar, únicamente su presente, su  refugio personal que enraizará la perseverante forma de ser por los días que hallan de venir.
                                Iglesia de San  Ginés años cuarenta, Arrecife de Lanzarote

sábado, 13 de noviembre de 2010

MUCHO POR DESCUBIR

                                             La foto es de Julia Margaret Cameron

 El tiempo se ha  detenido y como una nube  clara y conciliadora surcase el presente, el espíritu, el cuerpo. Sosiego, sonrisa. Es una experiencia similar casi gemela, como vivida en otro tiempo, y así fue. Cada golpeteo se deja palpar, tan veloz como una locomotora, que tras arder la madera, el ansiado coque o cual voraz comburente, truena arrolladora, fugaz, inalcanzable y a la vez pasivo, lento como el caracol  que al culminar la lluvia, se deja arrastrar por cada suspiro que desprende una gota y otra. Su fragilidad y pureza, languidecería a la más desmesurada y atracante criatura, que con un ínfimo contacto y esbozo, caería como la prominente hoja, doblada hacia el vacío, al término de la brava tempestad. Observar cada instante de su amanecida burbuja , de su sencillez remansa y tranquilizadora. Verlo es querer, vivir y perseverar. Tocarlo es transportarse a un sueño, que segundo a segundo se transforma en realidad. Comienza un camino, una verdad y de la mano puede ser más sencillo.
 

martes, 9 de noviembre de 2010

ADIVINA ADIVINANZA

                                           La foto es una pintura de  Alfonso Ruano

Cambiar un poco la dinámica nunca viene mal. Establecerse y retroceder unas cuantas decádas, tres en mi caso.
Vamos a por el "adivina adivinanza, el que no lo acierte, le picará la panza"

A] Cartas van y cartas vienen
      pasan por el mar y no se detienen

B]Apellidadme rey 
     y no tengo reino
     Dicen que soy rubio
     y no tengo pelo
     Afirman que ando
     y no me muevo
     Relojes arreglo 
     sin ser relojero

C]¿Que cosa es
        que silba sin boca
       y corre sin pies
        te pega en la cara
        y tu no lo ves?


CH] Llego al monte
        llego al llano
        y si llego al río
       ¡ay! me descalabro


D]   Brama como un toro
         y relumbra como el oro

E]    Millones de soldaditos
         van unidos a la guerra
        todos arrojan sus lanzas

Extracto del libro, "Cuatro estaciones,cuentos para niños, de José Gonzalez Torices
 


 

sábado, 6 de noviembre de 2010

PERDIDO Y A LA VEZ SERENO

Respira, late, se vuelve pero no está ahí. Recorro cada pulgada de su espacio, cada instante del ínsipido  e incoloro tiempo, un tiempo con contornos y lugar. Voy hacia arriba, cambio hacia abajo no está, nunca está en ese apartado rincón, no, no esta . Me pierdo en la llanura sin sombra, como el árbol perenne, que tras un cambio biológico se aurea caduco. Me dejo caer hasta el valle de la locura, en ese momento mientras voy cayendo algo me frena,  me detengo, localizo ese lugar inquietente, sublime, lo tolero y como los piratas cuando marcan con la X, en sus místicos  y furruñosos trozos de piel de oveja, aún así no encuentro mi presumible y fugaz tesoro.
Giro dos árboles sin fin se apresuran  a manifestarse en la duda trepo por ellos, incertidumbre y sorpresa rescatan mi presente. Desprendo sus ramas,llego hasta la copa. Diviso, pero aún no encuentro el misterioso valor preciado. Agolpo mi silueta. Veo una inmensa y frondosa selva, me interno en ella, cual tigre se acoge a cada zanco, cada mirada. Su instito veraz, escrupuloso, en su cautela vivaz, en su naturaleza  y como fiel cálcamo de su viva emancipación, rodeo la frondosidad y busco con cierto ardor mi eterno misterio, erro en la búsqueda. El tiempo  me hace deambular  por este, aún inexpugnable y selvático paraje apacible y bello en formas. Árboles extensos,selvas frondosas, y montículos coronados, sin prisa,sin momento, pero siempre sabiendo que quedará oculto psra la posteridad, inmortal designio. Rio, vivo e inclusive sueño

martes, 2 de noviembre de 2010

                                                 La foto es de Julia Margaret Cameron






No, no es la triste y melancólica fusión que el momento, la dicha, con una cucharada intensa del destino, agolpa cada suspiro que profanamos. Soledad es el sol, la esperanza más ufana que se pudiese susurrar. Tan natural que el aire que expira se vuelve marfil, sus ojos miran y endulzan el salado azul, como dos abejas pululando al vaivén de la fragancia del laborioso néctar, que tras el brazo cegante del primer rayo, las transforma en puro metal, preciado y enriquecedor. Soledad es la caricia de un natal renacer, la consonancia de sus palabras, es un viento de mar, una brisa que agolpa cada significado de la pasión, el orden del sentir, de la vida por vivir. El frondoso remanso de su mirar, reflejo de un martín en la mansa, tierna y reflejante calma del lago serpenteante, que preludio de certeza aletea hacia la puesa de un latir.
Soledad es cuanto late, Soledad es cuanto sonrie, el más puro deseo que eternamente aflora y sonroja la existencia.

sábado, 30 de octubre de 2010

VISIÓN EXTRAÑA

Vuelve la visión y la vuelve a encontrar. Frío metal, rectangular su cuerpo y privar, enloquecer o restituir cordura es su único cometido. La encara de frente y como un tallo enraizado que se siente mermado por el infecundo llano, basáltico su estructura. La ve pero le ciega la nostalgia de sentir solo a escasos pasos, una flor tostándose al sol,un niño llorar, tras una frecuente caída, aquella  que en antaño fuese su mejor arma de escape.
Vive, sucumbe,sueña y presiente que ellos lo quieren. Tras si, lagartos, gusanos y arañas, abandonan sus infecundos y oscuros cenagales, para mostrarle la lección de hoy, se resiste, pero ellos se lo quieren arrebatar a la esperanza y sumergirlo en la duda y la culpabilidad, ese vil metal de cuerpo rectangular no lo lleva a la desesperación, Adolfo no quiere, ni debe crujir en ese pensamiento, el metal recio, no fue buscado, le fue encomendado, por incomodidad de la ignorancia.

martes, 26 de octubre de 2010

HA LLEGADO

Oigo voces, gritos, hablares, todo lo que me rodea forma de un todo, encontrar esa tranquilidad. En ocasiones me parece verla, tocarla pero se esfuma. Se ríe se de mí, se mofa de manera irónica, más se que dentro de poco será mi fiel amiga y consejera, se mantendrá siempre. Quiero rodearme de ella,sentir su poder. Solo ella conoce mis deseos más profundos, anhelos y miedos, solo con ella encontraré la fuerza  suficiente para estar en el reposo del guerrero, único sintaxsis pra hallar la paz con los demás.
Amiga y consejera en tí encuentro lo que no se escribe en las runas, en las páginas, en los cuadros.
 
La foto es de Pato
Aprender  de ella es aprender de todo y de todos, sana las heridas y te endurece para no perder el dulce líquido que te hace despertar. Te previene de sangrar en la duda y en la rutina, gran amiga y fiel escudera

domingo, 24 de octubre de 2010

NOSTALGIA VIVA

Apareció en aquel pequeño rincó del pueblo.Poseía unas vistas bellísimas, hací tiempo de su última visita y como si el tiempo en aquel rincón fuese de papel, se rompe y se calca idéntico.
Los niños correteaban como mandan los "cánones" de su edad. Correr, saltar,caerte,sangrar, llorar y vuelta a empezar un ritual tan sagrado y natural, que recuerda que sigue existiendo la magia de la infancia.Todos hemos formado parte de ese espíritu, aunque siempre había y por suerte los sigue habiendo los que marcaban la puta los "pupas", siempre hermanados con la madre tierra, fusionándose en su certeza y como momias del pasado, forrados en tiritas. Perdió el presente y se tranformó, como el camaleón que cambia para no ser aperitivo de ningún transeunte ocasional, corrió, se enzalzó, en sus historias,fantasías y un sinfin de ocurrencias venidas al momento, fusionarse con sus magulladuras,gritos y como no versar en su criterio, él lo veía compo una forma agradable y recompensada de aparcar la vida extresante y dura del adulto, sentir la vida desde la base del sueño y la fantasía, como Peter Pan, sonreir, por siempre jamás, hasta que Garfio le reclame la realidad.
 Es cuando se ve envuelto en su vieja Orbea sin frenos, lanzado a esa cuesta que le impresinaba y que de forma intuitiva  la acaba con las manos bañadas con el preciado líquido de la vida

miércoles, 13 de octubre de 2010

yo mismo: Yo

yo mismo: Yo: "Yo mismo Gustavo, de una bella isla, según todos los nativos, los foranos, lo cual comparto sin duda alguna. El nombre de cabecera, sencillo..."

viernes, 8 de octubre de 2010

Yo

Yo mismo Gustavo, de una bella isla, según todos los nativos, los foranos, lo cual comparto sin duda alguna. El nombre de cabecera, sencillo, yo soy yo, únicamente yo, para que rebuscar, tiene su historia pero eso otro día,  si esto florece, claro.
¿Porqué sordo, ciego y mudo? sencillo.
En ocasiones merece la pena serlo según que cosas veas, para lo que hay que escuchar y para no decir nada, reitero, en ocasiones.
Oyes burradas y casos que te preguntas. -¿pero esto es posible?-  haré como si no hubiese oído nada, lo cual SORDO. Observar cosas a tu alrededor, unas nos cuadran, otras te dejan anonadado, de piedra.-¿pero como va a ser esto?-mejor cerrar los ojos y CEGUERA en mano. Decir cosas incoherentes que no tienen sentido, por no discutir con gentes de otros idales, en ocasiones extremos o dispares, trágame tierra, cremallera y ni mu MUDITO.
Bart Simpson dijo.- que importa las tres necedades que nos separan, comparadas con lasa mil chorradas que nos unen, sicologí al 100% .
Espero que el nuevo ser sea fructífero.
Buen finde a  todo.
Besos y abrazos