lunes, 6 de diciembre de 2010

NO SIEMPRE

La foto es de propia cosecha. El océano delimita y sana lo imbatible

Visiono en   momentos no  necesariamente de confusión y duda, pensamientos o quizás realidades que denoto  en cierto modo sujetos a mi interior o a otra visión o a otra vida pasada. Mismos cuerpos, mismas alegrías, mismas desdichas, pero diferente pensar.
Épocas pasadas que vanaglorian  actos, circunstancias, revelaciones y rojos atardeceres. El tiempo ha transcurrido, la vida ha ido aglutinando formas endebles y formas calcáreas. Súbitos despertares, como la flecha silbante que impacta en la recia madera y roba un suspiro, un bostezo, una caricia  que desprende savia, flujo que llena cada hueco emergente. ¿Qué hacer? ¿cómo actuar? que la mente no menosprecie ni interrumpa tu movimiento, que el efímero pensamiento no sumise tu viento, que otros pensares no vacíen tu yo. Gorrión  que vuela, aletea premiante en busca del sombrío y lauro escape. Rincón en que escabullir su ansias del depredador desafiante y no menos temeroso de pensar sin actuar y no actuar sin dislocar el pensamiento.
Pensar y ser pensado. Actuar sin que él obstaculice tu acto. Como dijo O' Sensei Ueshiba  "Vuestra mente no debe intervenir jamás en la acción, ningún pensamiento debe asaltar  jamás vuestra mente"