domingo, 30 de enero de 2011

ELLA ES TODO Y NADA

Sin darse una cuenta lega ese momento en que la duda disipa tu pensamiento, no sabes como actuar y en las desiciones más cruciales bloqueas y no das sentido a tu quebranto. Dudas, regateas con tus ideas, sollozas en tu claridad y a la par ves una luz que guía tu  desición límite y pasas a la acción.
Momentos no aclaratorios, la mente en un transfondo blanco es una ventaja, como un gran paño blanco, en el cual con una gran brocha suave pero con tinta inmortal, llanas y no  sucumbes en ordenar y escribir sobre ella tus conceptos, principios e ideas a seguir  al pie de la letra, nunca mejor dicho.
Arma de destrucción extremadamente compleja, cautivadoramente ingeniosa y maravillosamente fantástica, sin ella seríamos ínfimos seres de andar por ahí y por allá. Reductos de mareas agripadas  y meandros de eterna soledad, nos da y nos quita, nos enloquece y nos hace llegar hasta el más intrincado juicio y razón, somos a ella y ella a nosotros.
Castigo y dicha, virtud y caída, mil victorias y mil derrotas, solo el aire que remansa los arbustos inamovibles, trae paz y sosiego a la locura incipiente, hacedor de descontrol y de placidez, de lágrimas esfervecentes y sonrisas  color púrpura, ella lo es todo y sin ella somos vacío, nada, abismo en época de cazador que es cazado, de presa enjaula de superviviente extremo.



                                                              La foto es de Karl   Blossfeldt