Apareció en sí de repente como un halo de misterio que llegaba como aire del norte, se acercaron. Ella lloró, le narró sus momentos actuales, él la abrazó y ella entre sollozos, encontró de forma casual y gratificante, un remanso de paz del fin de sus inquietudes, sintió paz.
Sucedían los días, se amoldaron a una vida no vivida, a unos momentos de paz de reflexión y ternura. Se iban conociendo, se iban gustando, pensamiento y actitud de la vida vivida, lleva aprender a estar solo, encausar una nueva vida, una merecida etapa en el camino que desarrollamos, luchar y seguir hacia delante por quien eres y lo que quieres y ante todo conocerse uno mismo , una asignatura pendiente para él.
El miedo a sentirse herido late en sus miradas, acostumbrarse a sentir es complicado cuando te han dado fuerte. Tomar decisiones, enjaular lo nefasto y aprender de lo no sabido arroyo que mece una hoja de nogal, mientras el mirlo con cautela y curiosidad la observa y resiste con bravura el aleteo el aleteo del pez que guarda en sus fauces.
Es una bella historia que sigue su curso y dictamina una forma y u modo de ser.
La foto es Indiana Caba
No es fácil la continuidad del día a día. En ocasiones chocas y quizás en muchas ocasiones, obviamente no es fácil, levantarse y acostarse igual, no
ResponderEliminarBuena semana a todas y todos.
Besos y abrazos
Bueno.. si ambos se van fiando y encontrado su acomodo, pues tan ricamente..
ResponderEliminarno sería buen stelios que nos acostáramos igual que nos levantamos... ningún día es igual a otro y el puzzle del día de hoy que con cuidado y amor compones cuando llega la noche....
te das cuenta que al levantar las piezas del puzzle han cambiado y vuelta a organizar de la mejor manera para ser felices, mas felices.
Un saludo
Cuando nos hacen daño, el miedo a volver a sentirlo nos cierra puertas y con ello nos resta vida por disfrutar. Un beso
ResponderEliminarSiempre sentimos miedo. Pero yo creo que es una autoexcusa, porque si te fijas, el miedo desaparece inmediatamente ante algo que sabemos que realmente queremos.
ResponderEliminarUn besico, stelios. Te lo dejo sin miedo :)
Fácil o difícil depende del momento. Sólo hay que hacer el esfuerzo de no olvidarlo.
ResponderEliminarUn abrazo, Stelios.
la monotonía es poco recomendable
ResponderEliminarLa convivencia nunca es fácil, hay que saber adaptarse y encajar como un puzzle, aunque a veces cueste.
ResponderEliminarLa verdad a veces duele tanto que parece que no vamos a soportarlo, pero en realidad, es un acto de liberación enorme.
ResponderEliminarConvivir es difícil, supone un acto de renuncia a uno mismo, aunque sea de manera parcial y en cosas insignificantes. El amor puede con eso... por lo menos durante un tiempo.
Un beso, Stelios
Cuando te hacen daño parece que nunca vayas a superarlo te crees morir y te duele el corazón tan profundamente que sientes como el palpitar te cuesta. LLegar a convivir de nuevo en un principio es muy difícil, no quieres que te hagan más daño y creas unos muros alrededor tuyo, cuando al final dejas una puerta abierta y piensas que convivir es la mejor razón de entregarte de nuevo, lo haces con recelo hasta que al final cuando resulta bien te das cuenta que la otra persona lo ha pasado muy mal para estar contigo y te ha aguantado mucho, entonces te das cuenta que es amor.Como dice un texto bíblico:"El amor todo lo soporta, todo lo aguanta, el amor nunca falla..."
ResponderEliminarBuena semana Estelios (yo continúo con mis fiebres)
Besossssssssssss
ESTRELLA: Así es el puzzle se va encajando, aunque yo prefiero el tetrix, ja,ja, todo a su tiempo si prisa y si "tortugas".
ResponderEliminarUn beso
LOLA: Pero aprendemos y somos más cautos y observadores, de todos modos cuando se siente, el corazón es algo incauto, pero la edad es una virtud de la experiencia.
Un beso
ANTONIA: El miedo es un sentir de la mente, difícil de controlar pero no imposible.
Un beso
TORCUATO: Buenos y malos momentos,es ese el recuerdo, lo bueno se queda y lo malo se va evaporando.
Un abrazo
NOELPLEBEYO: Sí, hay que buscar alicientes y alternativas a la vida que llevamos hoy en día, alocado y tremenda.
Un saludo
MARIKOSAN: Pero nada fácil, pero amoldarse, poco a poco, comunicándose y organizándose, pienso que se va consiguiendo.
Un beso
NOVICIA: Pero nos vamos haciendo fuerte, no queda otra.
Un beso
LISEBE: El amor da y quita, pero siempre está ahí, en cualqiera de sus formas y luchas por conservarlo, si realmente lo quieres así.
Un beso
TIENES UNN REGALO EN MI CASA.BESITOS.
ResponderEliminarDa un poco de miedo sí, pero el que no arriesga no pierde..., pero tampoco tiene la posibilidad de ganar ni disfrutar, y en el amor siempre merece la pena arriesgar.
ResponderEliminarBesitos.
tienes una pequeña tontuna para ti en mi blog..
ResponderEliminarbesos
MORGANA: Bello regalo tu presencia siempre reveladora y agradecida.
ResponderEliminarUN beso
CAMPOAZUL: Siempre es muy positivo luchadr por lo que se quiere.
Un beso
ESTRELLA: Me ha gustado que te acuerdes de un servidor mucho es un gran honor.
Un beso