Y así es todo lo que late trae un sinfín de buenos y no tan buenos resurgires, como la miel al atardecer, manjar de dioses complacientes, que sino es recogida a su momento exacto se vuelve manjar de incomprendidos y dudosos.
En la fuerza de nuestro convicción para hacer las tareas que acometen nuestro día a día, surgen caídas, desdichas, lágrimas, es en ese momento cuando nuestro coraje y determinación de ser duros e inamovibles como un cráter, que solo sucumbe a la arrogancia de su despiadada madre incitadora de calamidades justificadas unas veces y merecidas en otras, rompe a decir "-soy más inteligente y más recia que tú, nunca puedes ni podrás conmigo y con mi ser, jamás"- e la mentalidad de que nada y nadie nos hace flaquear y arrodillarnos y aún así nos podemos rodear de corazones adheridos a luchar contra corriente.
En todo momento ser claros con lo que somos y por lo que guerreamos y llevar a quien nos desafía a nuestro terreno símil del ratón que huye de la pragmática rapaz y al subir a lo más ondanado del agreste ciprés, descubre su oculto corazón y en un relampageante movimiento, abre sus extremidades y las extensibles y de color miedo acongogan y nutren de desdicha y temor a la confiada y mermada ave.
Todo corazón herido tiende a recuperarse y convertirse en piedra inamovible, solo cuando nosotros queramos levantarla, es ahí cuando somos dueños feudales y reyes absolutistas de nuestra dicha y camino.
Siempre se está donde tienes que reafirmar la llamada del latido, siempre y nunca bajar la guardia.
G. para C.
La mirada del destino, lleva una senda que se puede replantear.
La foto es de Zena Holloway
Todo camino lleva caídas y subidas, aprender de las caídas y mantener las subidas.
ResponderEliminarBuena semana a todos
Besos y abrazos
Aunque tengamos un corazón de piedra, siempre, tarde o temprano, llegan los cantos de sirena y todo se vuelve más poroso.
ResponderEliminarLa foto de nuevo me encandila.
Tu entrada me ha recordado a mi andadura,Stelios.Aunque caiga mil veces,otras tantas me levantaré.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Morgana.
dificil avanzar hacia delante...
ResponderEliminarMe has hecho reflexionar mucho con esta entrada... Porque es algo sobre lo que reflexiono en estos días. Qué difícil esa lucha, ese equilibrio que nunca pone de acuerdo a nuestra dignidad con la del prójimo... A veces me pregunto, qué es realmente lo que nos creemos...
ResponderEliminarUn besico...
Tienes un regalito en mi casa.
ResponderEliminarMil besos.
Sobre todo volver a mantenerse en pie, aunque volvamos a caer. Un beso
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu apoyo y ánimo querido amigo ahora en periodo de convalecencia forzosa y haciendo bondad para no volver al hotel necesito transmitirte tanto a tí como a todas mis amistades virtuales mi gratitud sincera.
ResponderEliminarY dado a lo que he pasado estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión en este post, siempre mirar adelante con la vista fija en la meta y cuando caigamos mirar de levantarnos lo antes posible, aprendiendo "del por qué de la caída" solo así podemos recuperarnos día a día.
Un beso muy fuerte Stelios
aunque el corazón esté herido,siempre habrá alguna pequeña tirita para ponerle (espero).He de reconocer que siento miedo a q mi corazón se convierta en una piedra,no me gusta la frialdad ni la dureza de éstas.
ResponderEliminarun abrazo stelios.
MARIKOSAN: Todo llega y todo se va. Por desgracia la impermanencia estable nuestras vidas.
ResponderEliminarUn beso
MORGANA: La fuerza de seguir es reconocimiento de valientes.
Un beso
NOELPLEBEYO: Totalmente, duro es el camino, pero es conveniente seguir.
Un saludo
ANTONIA: Es muy difícil encontrar ese equilibrio, la lucha es grande y toda una vida para estar ahí.
Un beso
MORGANA: Lo he visto y me gusta, gracias
LOLA: Así es una y mil veces.
Practicar y más pacticar.
Un beso
LISEBE: Por desgracia es solo apoyo virtual, más quisiera que fuese fisico, pero el ánimo y la esperanza te la envio con mucho cariño.
Sol a raudales desde las Hespérides, sigue así
Un beso
MARA: El corazón es fuerte, más de lo que pensamos y por ello es bueno darle un homenaje, solo o acompañado.
Un beso
Gracias por vuestros comentarios
El corazon es fuerte y jamás se rinde. Yo no creo que los corazones se convierta en piedra después de cada caída…, al menos el mío se vuelve más sensible…
ResponderEliminarBesitos.
El tiempo y todo lo que ello conlleva curte, sin duda alguna…es entonces cuando mas interesante se hace el camino…
ResponderEliminarMuy buena entrada amigo ;-)
Bsos
CAMPOAZUL: Tiene que ser fuerte y no dejarse aminalar por nada, ni nadie.
ResponderEliminarUn beso
GINEBRA: Tiempo, el gran aliado para curar todos los males habidos y por haber.
Un beso