Continuo siendo conciente de lo que vivo y de lo que en ello tengo y de todo eso que como los demás mortales buscamos, el camino está ahí, difícil en muchos tramos, relajados en otros y según que aspectos dejarse llevar por el influjo.
Hallo la dicha de que en ocasiones onanísmicas resulta concreto, la sublevación de los sentidos, cuando te agarra y no suelta, a pesar de sus miles de contradicciones, cuando lo mantienes es lo más vivo, en todas sus formas y similitudes. Es esa faceta en la que te corresponde dejarte llevar. Llevar de la mano, caer en un caricia, rendirte en un beso y como un sentir te hallas en un instante de manera ológrafa, susurro como el olivo al atardecer, dejando asomar su oro verde que se muta en amarillo de vida y arranca un rojo saber.
Disfrutar de un regreso a otro cambio, a otro estado, estado de quietud, de paz, de tener lo que anhelas y transformas en algo perdido, cual ave fénix resurge y emerge en ti, en tu pasión, en la voluntuosidad para querer, para que su mirada repare en un sin fin de sonrisas, en un algarabio de melosos aleteos de peces que atisban la orilla y la rescatan sabios y llenos, observan cada palpar de la noche en un corazón que vuelve a latir, sus manos, su torso, su pecho, su sonrisa, su voz, su mirada, sus cabellos, burbuja llena de vida y amanecer, fulgurante deseo de amar y ser amado, soñar y ser soñado.
Cada sonrisa que exalta, es un mundo por conquistar.
La foto es de Man Ray
Franqueza y seguridad, todo tiene dos caras, pero mientras lo vives y lo revives es lo que más llena y te hace valorar, luchar y amoldarte, lo que llega y lo que está.
ResponderEliminarBuen fin de finde y buena semana que comienza.
Besos y abrazos
Franqueza y seguridad,palabras clave para poder ser feliz.
ResponderEliminarMuy intensa tu entrada,amigo.
Besos.
Entrada intensa, e ilustración intensa y original a la vez: el agradable acorde del amor.
ResponderEliminarSalu2.
Dejarte llevar y vivir la vida intensamente.
ResponderEliminarMORGANA: Seguridad en lo que haces y las decisions a tomar, importante.
ResponderEliminarUn beso
RUBO: El amor en todas sus formas, es digno de admirar y compartir, original lo de "salu2".
Un saludo
MARIKOSAN: Dejarse llevar, eso si, según en que, hay cosas en que la cocorota es fundamental, si no...
Un beso
La armonía en el amor y la franqueza en los sentimientos y decisiones acometidas siempre nos llevará por el camino más fácil; aunque no por ello vamos a tener menos trabas... Besossssss
ResponderEliminarMe gusta eso de dejarse llevar de la mano de alguien amado en el atardecer, cuando el sol decide dar paso a la oscuridad, tal vez para crear intimidad...
ResponderEliminarBesitos.
Hermoso, sencillo ... la foto es sugerente y sensual... me ha gustado.
ResponderEliminarCerrando los ojos, puedo vivir el momento que describes.
ResponderEliminarExcelente entrada,
LOLA: El amor es la contradicción más dura y dañina, sir dejar de ser lo más.
ResponderEliminarUn beso
CAMPOAZUL: Es bonito dejarse llevar, pero eso sí, ser precavidos es de sabios, lo bello, tiene lo feo, una no puede existir sin la otra, no obstante, seramado y amar, es el ragalo más perfecto que no spuede pasar en la vida.
Un beso
ALEJANDRA: Me alegro que te guste. La pasión se refleja en los que se aman y no hay mejor manera que expresarlo con sus cuerpos.
Un beso
SIRAZ: Es sencillo recrearse,todos queremos amar y ser amados, te hace sentirte lleno y encarar el día a día con más objetividad.
Bienvenido a ti nuevo hogar, las llaves las tiene el portero, pero hasta las doce de la noche no sale a hacer la ronda.
Un saludo
Franqueza con uno mismo y seguridad en lo que uno es y siente…la mejor baza para luchar por lo que uno quiere…
ResponderEliminarMuy buena e intensa entrada amigo
Un placer ;-)
buena reflexión. magnífico ray.
ResponderEliminar