viernes, 8 de octubre de 2010

Yo

Yo mismo Gustavo, de una bella isla, según todos los nativos, los foranos, lo cual comparto sin duda alguna. El nombre de cabecera, sencillo, yo soy yo, únicamente yo, para que rebuscar, tiene su historia pero eso otro día,  si esto florece, claro.
¿Porqué sordo, ciego y mudo? sencillo.
En ocasiones merece la pena serlo según que cosas veas, para lo que hay que escuchar y para no decir nada, reitero, en ocasiones.
Oyes burradas y casos que te preguntas. -¿pero esto es posible?-  haré como si no hubiese oído nada, lo cual SORDO. Observar cosas a tu alrededor, unas nos cuadran, otras te dejan anonadado, de piedra.-¿pero como va a ser esto?-mejor cerrar los ojos y CEGUERA en mano. Decir cosas incoherentes que no tienen sentido, por no discutir con gentes de otros idales, en ocasiones extremos o dispares, trágame tierra, cremallera y ni mu MUDITO.
Bart Simpson dijo.- que importa las tres necedades que nos separan, comparadas con lasa mil chorradas que nos unen, sicologí al 100% .
Espero que el nuevo ser sea fructífero.
Buen finde a  todo.
Besos y abrazos

4 comentarios:

  1. Se me olvidaba la isla es Lanzarote,perla del Alántico donde las hubiese.
    Locura tal vez, pero añoro frío y del bueno.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Uf, mucha suerte...

    Pero no descartes nunca la empatía. La gente es como es por algo. Y las personas que hacen cosas sin sentido, podrían necesitar tu ayuda.

    Ánimo con este nuevo blog!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la blogosfera, Stelios... Te traigo un regalito que representa las máximas de estaentrada en tu nueva casa.... Espero que se la primera de una larga lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que moverse, aunque no te guste lo que oyes, ni lo que ves ni lo que dices, hay que caminar hacia una dirección.

    No queda otra

    ResponderEliminar